01 julio 2012

Summer neon


Hola!!
Hoy seguimos aunando fuerzas para apoyar en la final de la competición europea a los nuestros, pero esta vez con mucho colorido y la alegría que ello transmite. Los colores neón entran en el verano pisando muy fuerte! Se han apoderado del armario y no iban a quedarse fuera a la hora de complementar nuestros looks más fresquitos.

*arancia muestra una propuesta que no deja indiferente a nadie. Se compagina la dulzura del salmón con el color tan vibrante del rosa neón. Este collar contagia un buen rollito allá por donde vas y es centro de todas las miradas. Tuve la oportunidad de comprobarlo en el escenario del setting del post de hoy, ya que he decidido empezar a fotografiar también en exteriores. ¿Les gusta el resultado de mi excursión al parque? Yo estoy contenta, y es que además, aproveché para tumbarme un ratito al sol...¿qué más se puede pedir?

Les recuerdo que pueden seguir el blog a través de las redes sociales Facebook y Bloglovin. *arancia sigue trabajando duro para vestir todos los outfits que piden a través del correo del blog: arancia.bisuteria@gmail.com. 

¡Gracias a todos por los ánimos que recibo a diario!







Si te gusta este collar, ponte en contacto conmigo a través del mail:
arancia.bisuteria@gmail.com

2 comentarios: